Harvey Lawyers

Civil


El derecho civil rige las relaciones privadas que las personas (físicas o jurídicas) establecen entre ellos mismos.

servicios para un resultado deseado

Servicios:

Divorcio

Custodia

Urbanismo

Testamentos y herencias

Gestión de compraventa

Esta ley se compone de normas jurídicas que articulan tanto las relaciones personales (matrimonio, custodia de los hijos, herencia, divorcio…) como las relaciones patrimoniales (compraventa, alquiler, deudas…), es decir, que afectan al ámbito íntimo y privado de las relaciones personales, con especial relevancia a los hechos y acontecimientos que puedan ocurrir con base en ellos.
Cabe mencionar que estas relaciones personales y patrimoniales tienen variaciones sustanciales según el país que las regula, lo que implica también una dificultad mayor si no dominas el idioma. Nuestros abogados multilingües con amplia experiencia son especialistas en esta área y le ayudarán durante todos estos procesos legales.

Servicio 1

Divorcio


Si desea terminar su matrimonio, necesita saber que en un proceso de divorcio el tribunal finalizará el matrimonio y determinará los derechos y responsabilidades de las partes que se divorcian con respecto a la custodia, visitas y manutención de los hijos además de la manutención del cónyuge (pensión alimenticia). El tribunal también redistribuirá los bienes conyugales.

Dependiendo de dónde residas y dónde estén tus bienes, la división de la propiedad puede ser un proceso notablemente simple o demasiado complejo. A menudo surgen disputas durante esta fase del divorcio si las dos partes no están de acuerdo sobre quién debe recibir qué bienes o propiedades.

Somos abogados experimentados y de confianza, reducimos su estrés y lo ayudamos a tomar las mejores decisiones posibles. Somos solucionadores de problemas, somos expertos en negociación y poseemos una sólida experiencia en juicios. Si ambas partes están abiertas a la resolución alternativa de disputas, el arbitraje o la mediación, es fundamental. Ver más en nuestra página dedicada a la ley de divorcio. .

abogados de derecho civil - ayudando con sus problemas.

Servicio 2

Custodia


¿Qué podemos decir cuando un padre quiere ver más a sus hijos y no puede porque un juez ha dicho que solo puede verlos cada dos fines de semana?

Haremos todo lo posible para que pueda ver a sus hijos con más frecuencia, para la custodia compartida, para que USTED tenga los mismos derechos que la madre porque usted es tan importante como la madre. Hemos manejado problemas complejos de custodia de niños, incluidas situaciones complejas de custodias multiestatales e internacionales. Somos una firma legal y apoyamos firmemente la CUSTODIA COMPARTIDA, los hijos tienen DERECHO de estar con la madre al igual que con el padre.

Cuando se acaba un matrimonio, los más afectados suelen ser la pareja y los hijos, para quienes la ruptura de sus padres supone no sólo un cambio profundo en su vida familiar, rutinas y hábitos, sino también, en muchas ocasiones, la pérdida del frecuente y habitual contacto con uno de ellos.

En esta línea, y con el fin de garantizar el principio jurídico del interés superior del niño que rige cualquier actuación procesal dentro del ordenamiento jurídico español, el Tribunal Supremo ha establecido que la custodia compartida es el régimen que debe considerarse normal y deseable puesto que garantiza el derecho del niño a relacionarse con ambos padres de la misma manera a fin de asegurar su autodesarrollo.

Custodia de menores de derecho civil para padres.

Servicio 3

Gestión de compraventa


¿Comprar una propiedad sin un abogado?

Por supuesto. Sin embargo, una vez que te involucres en el proceso, te darás cuenta de que hay una gran cantidad de negociaciones, transacciones y promesas con las que lidiar.

¿Qué hacemos?

Nuestro deber es preparar todos los documentos legales necesarios durante la transacción. Ya sea que esté comprando o vendiendo una propiedad o un traspaso, nos aseguraremos de que todos los documentos necesarios estén incluidos en el contrato final. Esto protege tanto al comprador como al vendedor de posibles conflictos futuros. Cumplimos con todas las obligaciones y normativas necesarias.

¿Por qué Harvey Abogados?

En Harvey Lawyers & Associates manejamos el proceso sin problemas y con éxito asegurando que sus derechos estén protegidos. Para saber más por favor vea nuestro apartado  Ley de Propiedad. .

Servicio 4

TESTAMENTOS Y ACEPTACIONES DE HERENCIA


Si posee una propiedad en España o cualquier otro activo en el país, como dinero en cuentas bancarias españolas, es muy recomendable que haga un testamento. La razón más convincente para hacer un testamento en español es que facilitará enormemente la administración de su patrimonio después de su muerte. Para que su testamento español sea válido, deberá firmarlo ante Notario, se inscribirá en el Registro General de Últimas Voluntades de Madrid. El testamento original se queda en la oficina del notario y también recibirá una copia. A su muerte, cualquier persona que haya mencionado en su testamento en español puede obtener una copia del testamento, primero obteniendo un certificado de última voluntad del Registro General de Últimas Voluntades y luego solicitando a la oficina del Notario correspondiente una copia certificada del original.

abogados de testamentos y derecho civil

Para comprobar si un testamento se ha hecho en España hay que consultar el registro español de últimas voluntades. El registro civil español emitirá un documento llamado "Certificado de Última Voluntad" que proporciona la confirmación de la fecha del último testamento español firmado por el difunto y los detalles del Notario ante quien se firmó. En el caso de que usted sea nombrado en el testamento, podrá solicitar a un Notario una copia de ese documento. Una vez establecido quién tiene derecho a firmar la documentación, se iniciará el proceso de administración de la herencia en España. Entonces comenzaremos a obtener certificados con respecto al saldo de fondos en poder de los bancos españoles y haremos una valoración de cualquier propiedad en España propiedad del difunto. Cuando se han calculado los impuestos y se han firmado todos los poderes, se puede firmar la aceptación de herencia. Esto es similar a obtener un testamento en el Reino Unido. Se elabora un documento en el que se exponen todos los bienes de la sucesión en España, junto con una copia del testamento y cualquier otra documentación acreditativa necesaria. Este documento luego se firma en presencia de un Notario en España. Una vez que se ha firmado la aceptación de la documentación de la herencia, se debe pagar el impuesto de sucesiones, podemos solicitar a los bancos que liberen los fondos.

Contacto

Contáctenos

No dude en dejar sus datos a través del cuadro de mensaje que aparece a continuación y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible.