¿Eres víctima o acusado?

Derecho penal


Si es víctima o ha sido acusado de un delito, la idea de un proceso judicial puede ser una experiencia estresante. Esto empeora si se encuentra en un país extranjero y no habla el idioma con fluidez o no comprende el procedimiento. Nuestros abogados multilingües y asesores especializados tienen muchos años de experiencia en el manejo de litigios complejos y pueden ayudarlo a través del proceso legal.

servicios para un resultado deseado

Servicios:

Una vez que nos presenta su caso, ya sea que actúe como individuo o en nombre de su empresa, lo analizamos en profundidad, trabajando rápido para brindarle información detallada sobre los riesgos y cómo resolverlo en los mejores términos para usted y sus intereses, minimizando cualquier daño potencial que pueda surgir. Estarás plenamente acompañado y debidamente informado durante todo el proceso y en contacto permanente con nuestros abogados. Estamos orgullosos del cuidado personal que ofrecemos porque las personas son nuestro propósito. Además de los principales problemas que explicaremos con más detalle a continuación, también estamos disponibles para ayudar con: Agresiones agravadas, Órdenes de detención europeas, Ley penitenciaria, Seguridad informática / informática, Robo y Robo, Soborno y corrupción.

Fraude

Violencia doméstica

Infracciones de tráfico y conducción bajo los efectos del alcohol

Ofensas sexuales

Cargos por drogas

Servicio 1

Fraude


Los delitos económicos y socioeconómicos están aumentando lentamente en las estadísticas penales, convirtiéndose en los que más aumentaron en los últimos cinco años, siendo el fraude (en todas sus formas) posiblemente el más común. España, tan segura como es, es un mercado en crecimiento y una plataforma de negocios donde se realizan millones de transacciones de dinero a diario.

El hecho de no hablar el idioma y no estar al tanto de las regulaciones y protocolos a veces puede poner un blanco en la espalda para ciertas personas que quieren aprovecharlo. A la hora de comprar una casa en España, abrir una cuenta bancaria, contratar un seguro médico o cualquier transacción común que necesites realizar con entidades públicas o privadas, necesitas un asesoramiento adecuado y conocer la legalidad de la misma para evitar sobrepagos, muchas veces disfrazados de “ modales locales ”o hábitos. Sin embargo, si sientes que ya puedes ser víctima de un engaño y alguien se ha apropiado de tu dinero o bienes, en Harvey Abogados entendemos lo frustrante que puede llegar a ser esta situación, por eso te animamos a que contactes urgentemente con abogados especializados con el fin de protegerte. sus bienes con medidas cautelares si se encuentran actualmente en otras manos.

La violencia doméstica y la violencia contra las mujeres son, lamentablemente, los tipos de delitos más comentados en los medios de comunicación en la actualidad. La regulación en constante evolución en España hace que sea un tema complejo y delicado de abordar.

Servicio 2

Violencia doméstica


Principalmente por la diferencia entre los derechos de las mujeres en esta materia y los de los hombres, así como por la constitución de Tribunales especializados para ello, estamos hablando de dos infracciones diferenciadas en distintos artículos del Código Penal español, lo que confunde aún más las cosas para la víctima o el acusado, sin saber dónde se encuentran sus derechos.

Dado que estamos hablando de delitos muy cercanos al Derecho de Familia (divorcio, custodia de los hijos), en muchos casos el imputado o la víctima no está debidamente informado sobre cómo esto puede afectar la situación, a veces aumentando severamente la pena o dando más motivos para la Corte para imponer medidas de protección.

Nuestros abogados especialistas tanto en Derecho Penal como de Familia trabajarán de forma conjunta en su caso, brindándole todo el apoyo y asesoramiento para luchar por sus derechos, evitando también poner a los niños en medio del enfrentamiento, en los casos en que se involucren.

Servicio 3

Infracciones de tráfico y conducción bajo los efectos del alcohol


Según el Ministerio Público, se estima que los delitos de tráfico y conducción bajo los efectos del alcohol representan casi el 65% de todos los delitos cometidos cada año. El alarmante aumento de las estadísticas sobre delitos por conducir bajo los efectos del alcohol en los últimos años ha llevado a endurecer las regulaciones y controles para mejorar la seguridad.

La cantidad permitida de alcohol etílico para un conductor hoy en España es bastante baja, y la mayoría de las veces la regulación convierte el procedimiento en una experiencia rápida (y desagradable) en la que se le despoja de su permiso de conducir y se le imputa una multa significativa, en el mejor escenario.

Pero este tipo de infracciones pueden terminar peor e implicar prisión en casos de reincidencia, abuso severo de alcohol o drogas, conducir sin licencia o que el Juzgado se lo quite previamente, conducta de conducción imprudente, y por supuesto cuando hay bajas, solo para nombrar unos pocos.

Ser responsable al conducir es la mejor manera de estar seguro en todos los aspectos, pero a veces no podemos ayudarnos a nosotros mismos y nos involucramos en una situación no deseada que incluso puede terminar con la detención y la custodia. Ésta es la razón principal por la que necesitamos contar con abogados especializados en los que pueda confiar desde la primera llamada.

Servicio 4

Ofensas sexuales


Ciertamente, este es uno de los tipos de delitos más complejos que podemos encontrar, no solo por las implicaciones legales que suele conllevar este tipo de procedimientos sino también por lo que supone para el implicado. Esto se agrava aún más si se encuentra en un país extranjero y no tiene un buen conocimiento del idioma.

Nosotros, como un equipo altamente calificado y con la seguridad que la experiencia aporta en este tipo de trámites, entendemos esto y te acompañaremos durante todo el trámite ya que somos un equipo multidisciplinario en el que puedes contar con asesoría legal, psicólogos expertos e investigadores privados, todo en su idioma, adaptando nuestro trabajo a su caso concreto y coordinando nuestros esfuerzos para obtener el mejor resultado para sus intereses.

Tanto si estás involucrado en una acusación de este tipo de delito, como si eres víctima y necesitas la seguridad que ofrece un equipo multidisciplinario, en Harvey Lawyers encontrarás el despacho de abogados que necesitas. Nos adaptamos a tus necesidades y te acompañamos durante todo el trámite, anticipándonos a tus necesidades y velando siempre por tus intereses.

Servicio 5

Cargos por drogas


El Código Penal español incluye como cargo por drogas lo siguiente: producción, elaboración, tráfico, comercialización, transporte, promoción, posesión (según las cantidades) y en general cualquier acción que favorezca el consumo de drogas. La instigación, la complicidad y el intento de estas acciones también se consideran delitos penales y, por lo general, reciben las mismas sentencias de condena.

Si bien la definición penal básica es clara, en la práctica encontramos muchos detalles que pueden convertir el delito en su forma agravada o incluso en una simple sanción administrativa o multa, sin responsabilidad penal involucrada.

Es por ello que es fundamental contactar a abogados especializados en la materia para conocer sus derechos respecto a posibles detenciones o allanamientos policiales en su propiedad por cargos de drogas.

Contacto

Contáctenos

No dude en dejar sus detalles, un mensaje a continuación y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted.