Abogados y consultores altamente calificados

Abogados de Harvey

y asociados.


En Harvey Lawyers and Consultants tenemos muchos años de experiencia en el manejo de litigios complejos. Brindamos a residentes y extranjeros orientación experta en asuntos tales como transmisión de propiedad, disputas contractuales, derecho penal, derecho de familia y herencias.

Videos Corporativos

Más información

Estadísticas

Abogados de Harvey

Metas objetivos

415

Casos completados

1272

Clientes satisfechos

46

Premios ganados

158

Abogados calificados

Sobre Nosotros

Tomamos su caso como algo personal.

Somos la primera empresa de la Costa Blanca en estar altamente capacitados en cumplimiento.

Nuestra firma se mantiene a la vanguardia y tiene como objetivo revolucionar el mundo del derecho cuando sea necesario. En Divorce Law, somos especialistas en temas maritales para hombres y no tenemos miedo de desafiar la norma al ver la situación desde el punto de vista del hombre y luchar contra los problemas de custodia. En Derecho de la Propiedad, somos los primeros en saber cuando se trata de las nuevas cláusulas de Estado de alarma y COVID 19. Nos adelantamos para que no te quedes atrás.

Nuestro equipo se convierte en parte de su equipo y tiene una gran experiencia en el manejo de litigios complejos. Nuestro principal objetivo es conseguir el mejor resultado para nuestro cliente. Ya sea en la corte, resolviendo fuera de la corte o mediante mediación. La mejor estrategia para nosotros es la mejor estrategia para usted.

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros clientes



Contacto

Contacta a nuestro equipo

No dude en dejar sus datos y un mensaje a continuación, y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted.