Llámenos: + 34 865 615 070

O déjanos tu email y nos pondremos en contacto lo antes posible:

    Abogados y consultores altamente cualificados

    Harvey Lawyers

    y Asociados.


    En Harvey Abogados y Consultores tenemos muchos años de experiencia en el manejo de litigios complejos. Brindamos, tanto a residentes como a extranjeros, asesoramiento experto en materias tales como la compraventa de bienes inmuebles, litigios contractuales, derecho penal, derecho de familia y sucesiones.

    Propiedad

    MÁS INFO

    Inversiones

    MÁS INFO

    Empresas

    MÁS INFO

    Abogados de

    MÁS INFO

    Estadísticas

    Harvey Lawyers

    415

    Casos completados

    1272

    Clientes satisfechos

    46

    Premios ganados

    158

    Abogados Calificados

    Acerca

    Tomamos su caso personalmente.

    Somos la primera empresa de la Costa Blanca altamente cualificada en Compliance o cumplimiento normativo empresarial.

    Nuestra firma se mantiene a la vanguardia y tiene como objetivo sacudir el mundo del derecho cuando sea necesario. En cuanto a la Ley de Divorcio, somos especialistas en temas maritales para hombres y no tenemos miedo a desafiar las normas al ver la situación desde el punto de vista del hombre y luchar contra los problemas de custodia. En Derecho Inmobiliario fuimos los primeros en saber de las nuevas cláusulas de Estado de Alarma y COVID 19.

    Nuestro equipo se convierte en parte de su equipo y tiene una gran experiencia en el manejo de litigios complejos. Nuestro principal objetivo es conseguir el mejor resultado para nuestro cliente. Ya sea en los tribunales, acuerdos extrajudiciales o mediante mediación. La mejor estrategia para nosotros es la mejor estrategia para ti.

    TESTIMONIOS

    TESTIMONIOS



    Contacto

    Contáctenos

    No dude en dejar sus datos a través del cuadro de mensaje que aparece a continuación y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible.