Especialistas en la obtención del Visado de Oro

Se trata de una oportunidad muy atractiva para invertir en España para aquellos extranjeros o ciudadanos de un estado no-miembro de la Unión Europea. Es un proceso mediante el cual se garantiza un visado de residencia si se está buscando realizar una inversión significativa en la economía de España.

¿Qué inversiones pueden hacerse?

  • Una inversión inmobiliaria de más de 500,000€ en una o varias propiedades.
  • Una inversión en planes de negocios. No hay inversión mínima, pero el valor se sitúa en la creación de nuevos empleos, el impacto socioeconómico en el desarrollo local o innovación tecnológica o científica.
  • Inversiones en productos financieros; deuda pública (2 millones de euros), acciones en empresas españolas con capital (1 millón de euros), fondos de inversión, fondos de inversión cerrada o fondos de capital de riesgo establecidos en España (1 millón de euros), depósitos bancarios en instituciones financieras en España (1 millón de euros).


Hay que tener en cuenta que estas inversiones son las que se están aceptando actualmente, pero hay previsión de que se podría elevar el mínimo de inversión requerida en un futuro.

Desde Harvey Lawyers podemos ayudarle a buscar la mejor opción para usted y disfrutar de los beneficios de obtener el visado para usted y su familia.